Crecimiento en la región favorece a las cámaras IP

 

Viviana Siles

 

 

Su punto fuerte son las soluciones de ví;deo, diseñadas como paquetes  completos para el beneficio de las diferentes verticales del mercado como lo son los negocios de retail y la banca.

 

Actualmente Axis Communications cuenta con un modelo de negocio en 23 paí;ses de la regió;n, en donde destacan la transparencia y las relaciones a largo plazo con los clientes.

 

Al notar el crecimiento y la aceptació;n de sus productos en la regió;n, la compañí;a se dio a la tarea de incrementar su personal e incorporar a Rafael Angulo como nuevo gerente regional de ventas para Centroamérica.

 

“Tenemos 150 mil socios en 179 paí;ses (…) y las ventas para setiembre fueron de US$718 millones”, explicó; Francisco Ramí;rez, national sales manager.

 

Nuevo gerente, nuevos productos.

Los planes de la empresa están alineados al crecimiento y a la innovació;n. Rafael Angulo, el nuevo gerente regional de ventas explicó; que “la inteligencia en las cámaras se conviete en una oportunidad de negocios”.

 

El modelo de cámara Axis Q1765-LE se caracteriza por la incorporació;n de iluminació;n IR, además de la incorporació;n de zoom ó;ptico de 18x con enfoque automático.

 

En el caso de la cámara Q6045-EPTZ Dome, Angulo resaltó; el diseño antivandálico y la compensació;n a las diferentes vibraciones a las que se expone.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *