CSI expande horizontes al Caribe

Boris Ríos

Con la visión de extender la cobertura de sus servicios al Caribe, el grupo CSI abrió operaciones en República Dominicana y con ello nació la Corporación de Soluciones Integrales del Caribe.

Ramón Martínez, CEO del grupo de empresas CSI, manifestó que “estábamos en el momento adecuado para dar este paso porque las condiciones y el mercado así lo demandaban y por eso lo estamos dando justo ahora. Consideramos que el mercado en el Caribe está ávido de servicios como los que nosotros proveemos y sabemos que con las alianzas que tenemos vamos a poder hacer cosas muy interesantes en el mediano plazo”.

Lea más sobre: ¿Cuál es el potencial TIC de República Dominicana?

Consultorías especializadas, educación, cloud y alianzas estratégicas con partners de élite, son los pilares de la apuesta de CSI en este nuevo reto.

“El potencial de negocios relacionados con nuevas tendencias e innovación que visualizamos acá es más que interesante y estamos convencidos que podemos formar parte importante de ese proceso de adopción e implementación. Desde ya vamos a empezar a trabajar en función de eso”, concluyó Martínez.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *