Acer realizó su evento global de forma virtual y en la cual presentó una serie de innovaciones en sus diferentes líneas de productos de equipos de cómputo.

La compañía develó sus más recientes innovaciones y líneas de productos para lo que resta de 2020 y 2021. Durante el lanzamiento mundial que se transmitió por medio de plataformas digitales, se presentó la innovadora Porsche Design Acer Book RSE, una laptop de lujo que incorpora un chasis totalmente metálico, GPU Intel Core de 11ª generación y NVIDIA Ge Force MX350. Además, cuenta con un Travelpack RS.

Dentro del segmento de consumo fueron presentadas la nueva Sweift 3x con un procesador Intel Core de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe MAX; la nueva Notebook convertible Spin 5 Intel Core i7 de 11ª generación y pantalla táctil con capa antimicrobial Corning Gorilla Glass; la actualización de la Spin 3 con pantalla 16:10 de 13,3” y tres nuevos modelos de la Aspire 5 con pantallas de 14”, 15,6” y 17”, GPU NVIDIA GeForce MX450 e Intel Core de 11ª generación.

Además: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

Nueva línea de productos

Por otro lado, presentaron las primeras Chromebook de la compañía: Acer Chromebook Spin 513 y Acer Chromebook Enterprise 513, las cuales incorporan tecnología Qualcomm Snapdragon 7c. Estas combinan un diseño ultraportátil con un rendimiento rápido y eficiente, batería de larga duración y conectividad celular 4G LTE opcional.

Otros de los productos presentados fueron las Notebooks ConceptD7 y ConceptD 7 Pro, así como la Desktop ConceptD 300 y tres nuevas TravelMate: Spin P4, P2 y P4.

También: Conozca la nueva línea de celulares serie K que lanzó LG en Costa Rica

Enfocados en gamers

Para el segmento gamer fueron anunciados nuevos monitores Predator XB273U NV con pantalla IPS Agile-Splendor QHD de 27” certificado por Eyesafe, Predator XB253Q GW de 24,5”, Predator XB323U GX de 32”, Predator X34 GS de 34”, Acer Nitro XV272U KV y la Nitro XV272 LV, todos de alto desempeño y elevada frecuencia.

El Acer CBL272U es un monitor QHD con certificación Eyesafe para profesionales y consumidores que integra HDR10, un rápido impulso de respuesta visual de 1 milisegundo y una calificación baja Delta E <1.

Importante: Huawei Watch Fit llega a Guatemala y el resto de Centroamérica