¿Cuáles son los beneficios de la red 5G?

Editorial IT NOW

También se examinará el costo e inversión en pro de la transformación digital, los modelos de negocio aplicados por los operadores, entre otros

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) llevarán a cabo un taller para analizar los desafíos regulatorios, económicos,  financieros a los que se enfrenta República Dominicana con la llegada de la tecnología 5G.

También se examinará el costo e inversión en pro de la transformación digital, los modelos de negocio aplicados por los operadores, las antenas y los permisos, y la posibilidad de convivencia de generaciones de tecnología  celular: 2G, 3G, 4G y 5G.

Sugerido: Estas son las mejoras de protección para la 5G

El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el Centro Indotel Espacio República Digital. Bruno Ramos, director regional de la UIT para las Américas y Nelson Guillén, presidente del consejo directivo de Indotel, serán los encargados de dar la apertura.

Además contará con la participación de distintos expertos de entidades importantes como Carolina Limbato de Cullen International, Joaquín Restrepo de la UIT; Celedonio Von Wuthenau, de Nokia, Stefano De Luca, de Cullen International; GSMA, Oscar León, de la Citel y Camilo Zamora, de TMG. 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR