¿Cuáles son las ventajas y características de un sistema RPA As a Service?

¿Cuáles son las ventajas y características de un sistema RPA As a Service?

Por medio de una alianza entre KIO Networks y Automation Anywhere han logrado implementar y ofrecer un sistema de Automatización Robótica de Procesos RPA As a Service, innovador para la región y que permite sacar provecho y ventajas.

De acuerdo con un comunicado de KIO Networks este servicio “permitirá a las empresas automatizar aquellos procesos estandarizados, con reglas específicas y repetitivas, que les permitirá generar ahorros en costos de entre 40% a 60% y una mayor eficiencia operativa, en un entorno altamente desafiante”.

Además: ¿Cuáles son las principales características del nuevo P40 Pro de Huawei?

El director de KIO Application Management, Octavio Camarena, explicó que se trata de una solución de automatización basado en la Nube y que facilita la adopción de estas tecnologías sin fricción y con la ayuda de expertos.

“Constar con Kio Networks como aliado, nos da la oportunidad de proporcionar una solución integral de automatización de procesos, utilizando robótica; brindando a las empresas facilidad de adopción desde el primer momento, escalabilidad, extensibilidad sin precedentes y automatización inteligente para todos los procesos desde una nube en México”, enfatizó la country director de Automation Anywhere México, Martha Cook.

Lea: ¿Qué es RPA?

Este tipo de servicios están destinados para cualquier tipo de industrias que cuenten con variedad de procesos, tales como la banca, retail, manufactura, seguros, salud, automotriz, entre otros.

La utilización de Inteligente Artificial y otras tecnologías integradas a este servicio logra que se garantice eficiencia en la ejecución de tareas repetitivas y una mayor precisión, así como la reducción de errores.

Importante: Respaldo y recuperación de cloud puede ser inmediato