¿Cuándo es hora de migrar a otra relación?

Redacción

Las relaciones con los proveedores rara vez duran para siempre. Así es como algunos directores de TI han realizado cambios con sus proveedores en la nube.

 

CIO

 

Creative Solutions in Healthcare posee el 75 hogares de ancianos en Texas, ellos migraron a la nube hace casi cinco años, para elegir un proveedor local de servicios gestionados (MSP).

 

“Queríamos apoyar un negocio de Texas y esperábamos que viajara en el tren con nosotros a medida que crecíamos”, dice Shawn Wiora, CIO y jefe de la organización con sede en Fort Worth. “Desafortunadamente, eso no sucedió.”

 

Como Creative Solutions in Healthcare creció hasta su tamaño actual de 6.000 empleados y miles de residentes de hogares de ancianos, el MSP se quedó atrás. Con una infraestructura de servidor todo-física, que no tenía las habilidades para manejar el entorno virtualizado que Wiora requería para ampliar los usos de back-office, incluyendo contabilidad, compras, inteligencia de negocios y sistemas de gestión de documentos.

 

Entérese: ¿Cómo elegir proveedores para mantener su trabajo?

 

También, como Creative Solutions in Healthcare se expandió, al proveedor de servicio le faltaba la experiencia y la tecnología para ayudar a Wiora y su equipo con temas tan importantes como el cumplimiento de HIPAA, privacidad de datos y seguridad general en la nube.

 

Se hizo evidente que las soluciones creativas en la asistencia sanitaria ha superado el MSP y necesitaa una nueva plataforma en la nube. “Todavía sentimos que tomamos la decisión correcta de ir con el jugador más pequeño, pero definitivamente no teníamos lo que sabemos que necesitamos ahora”, dice Wiora.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR