¿Cuánto le costó a Microsoft adueñarse de LinkedIn?

¿Cuánto le costó a Microsoft adueñarse de LinkedIn?

Selene Agüero 

Luego de una reunión entre las juntas directivas de las dos compañías, Microsoft aprobó de manera unánime la adquisición de la red social orientada a profesionales por una transacción en efectivo de US$ 26 000 millones.

Según el comunicado oficial, el acuerdo de compra se cerrará en este año una vez se cumplan ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre.

También puede leer: Los momentos más relevantes de Twitter en su 10º aniversario

A pesar de que LinkedIn tendrá un nuevo dueño, la libertad de la red social seguirá intacta, ya que Jeff Weiner continuará siendo el CEO con la única diferencia de que reportará directamente al CEO de Microsoft, la marca, la cultura y la independencia distintiva, también continuarán siendo las mismas.

“El equipo de LinkedIn ha crecido un fantástico negocio centrado en conectar a los profesionales del mundo, juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn así como de Micrsoft Office 365 y Dynamics mientras buscamos impulsar a cada persona y organización en el planeta”, manifestó Satya Nadella, CEO de Microsoft.  

LinkedIn llega a esta nueva etapa como una de las redes profesionales más grandes y valiosas luego de haber lanzado una nueva versión de su aplicación móvil que incrementó el involucramiento de sus miembros, membresias y resultados financieros.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *