¿Cuánto premios Huawie recibió en la CES 2019?

María Calero

La empresa se posicionó como líder en todas las categorías.

Los productos Huawei presentados en la reciente Feria de Consumo Electrónico CES 2019, celebrada en los Estados Unidos, recibieron 14 premios que los colocan como “Lo mejor del CES 2019”.

HUAWEI MateBook 13 ganó ocho premios y entró a cuatro listas de la categoría “Las mejores laptops de CES”, mientras que la MediaPad M5 lite ganó el premio “Lo mejor de CES” y fue incluida en la lista “Productos que nos sorprendieron en CES” del medio Chicago Tribune.

Le puede interesar: “¿Qué retos tiene la industria TI en Guatemala en 2019?”

Huawei es líder en todas las categorías y los reconocimientos que recibieron nuestras laptops y tabletas así lo confirman. A partir de este año los costarricenses tendrán la oportunidad de adquirir esta tecnología en el país, ya que la tableta M5Lite estará disponible a mediados de febrero y las computadoras llegarán a medio año”, asegura Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei Costa Rica.

Además Huawei MateBook 13 fue calificada por los medios como una opción que supera a la competencia tanto en estilo y como en valor. Ésta es la más reciente adición a la línea de notebooks ultradelgadas de Huawei y vien e equipada con el último procesador Intel® Whiskey Lake, con opción a GeForce® MX150 (25 Watt TDP) y una pantalla líder la industria FullView Touch Screen con una relación cuerpo pantalla del 88%.

Además: “El Salvador vive un boom de app a domicilio”

Por su parte la tableta HUAWEI MediaPad M5 lite, fue reconocida por sus funciones familiares como el Kid’s Corner, modo avanzado de Eye-comfort y el sensor de huella digital integrado para la creación de usuarios y controles parentales.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR