La capacidad para responder, cambiar de dirección, ser flexible y lograr el éxito competitivo a medida que se desarrollan las oportunidades, fue una de ellas.

La compañía Dynatrace ha sido nuevamente nombrada líder en el Cuadrante Mágico 2021, mediante un informe realizado por Gartner para la monitorización del rendimiento de aplicaciones, alcanzando de esta forma la posición general más alta.

¿Cuáles fueron los criterios evaluados? El informe llamado “Cuadrante mágico para la supervisión del rendimiento de las aplicaciones”  de Gartner define los criterios de evaluación que se tomaron en cuenta para  calificar a Dynatrace:

Además: Conozca las nuevas herramientas de Google Cloud

1-Servicio: Bienes y servicios básicos ofrecidos por el proveedor para el mercado definido. Esto incluye las capacidades actuales del producto / servicio, la calidad, los conjuntos de características, las habilidades, etc., ya sea que se ofrecen de forma nativa o mediante acuerdos / asociaciones con OEM según se define en la definición de mercado y se detalla en los subcriterios.

2-Viabilidad general: La viabilidad incluye una evaluación de la salud financiera general de la organización, el éxito financiero y práctico de la unidad de negocios y la probabilidad de que la unidad de negocios individual continúe invirtiendo en el producto, continúe ofreciendo el producto y mejore el estado del arte dentro de la cartera de productos de la organización.

Lea: ¿Cómo habilitar multi-experiencias en un negocio de la mano de la tecnología?

3-Capacidad de respuesta: Capacidad para responder, cambiar de dirección, ser flexible y lograr el éxito competitivo a medida que se desarrollan las oportunidades, los competidores actúan, las necesidades del cliente evolucionan y la dinámica del mercado cambia. Este criterio también considera el historial de capacidad de respuesta del proveedor.

4-Experiencia del cliente: Relaciones, productos y servicios / programas que permiten a los clientes tener éxito con los productos evaluados. Específicamente, esto incluye las formas en que los clientes reciben soporte técnico o soporte de cuenta, así como herramientas auxiliares, programas de soporte al cliente (y la calidad de los mismos), disponibilidad de grupos de usuarios, acuerdos de nivel de servicio, etc.

Importante: ¿Cómo puede la tecnología ser parte del desarrollo rural?

Descargue el reporte gratuitamente aquí