Cybersecurity Regional Update 2018 convocó líderes de seguridad informática

Adrian Gonzalez

El Cybersecurity Regional Update 2018 se realizó en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

Por Adrián González

Soluciones Seguras, de cara al cierre de 2018, reunió a los socios de negocio en un evento sobre las tendencias y acontecimientos de seguridad informática durante el año. El Cybersecurity Regional Update  se realizó en Panamá, Costa Rica y Guatemala.

De igual manera, el evento contó con la presencia de 300 personas y se realizó una jornada de conferencias de medio día con expertos de Check Point Software Technologies, Radware, Imperva, CyberArk, Vmware,  Forescout y  Soluciones Seguras. Durante las charlas se expusieron soluciones y tendencias para enfrentar las nuevas amenazas. 

Lea más: ¿Qué retos tiene la industria TI en Guatemala en 2019?

“Desde Soluciones Seguras buscamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, con  las mejores soluciones de ciberseguridad y poniendo a su disposición profesionales de mucha experiencia y conocimiento experto de la industria. Hemos sumado nuevas alianzas y ampliado nuestra oferta de soluciones. Apuntamos a un 2019 prometedor donde trabajaremos para continuar siendo la compañía de ciberseguridad líder en la región”, manifestó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Por último, durante la jornada simultánea en los diversos países, Westcon le otorgó a Soluciones Seguras un reconocimiento por alcanzar el nivel más alto del programa de canales “EXTEND” del distribuidor.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR