Cyxtera Technologies obtiene el desempeño más alto por Forrester

María Calero

Forrester presentó Zero Trust para abordar la necesidad de segmentar y proteger el acceso a la red en todos los entornos de TI y eliminar las suposiciones de confianza inherentes.

Maria Calero

Cyxtera Technologies, la compañía de la infraestructura segura, anunció que Forrester Research, una firma líder mundial de investigación y asesoría, nombró a Cyxtera como un fuerte competidor en su reporte  “The Forrester WaveTM: Zero Trust eXtended Ecosystem Providers, Q4 2018.”

Según el reporte “este mercado esta creciendo por que más líderes de seguridad ven a Zero Trust como el camino para abordar sus principales desafíos. Este crecimiento se debe en gran parte a que los profesionales de seguridad dependen cada vez más de los proveedores para actuar como integradores técnicos y socios a largo plazo para la planeación y actualización de la recomendación arquitectónica de Zero Trust eXtended ecosystem framework”.

Le puede interesar: “¿Cómo impactan los microchips en la movilidad?”

El AppGate SDP, es la solución que permite adaptar el modelo Zero Trust de manera fácil y eficaz. Entre sus características principales se incluyen hacer autenticación antes de la conexión; es decir que con SDP se van generando canales cifrados entre la máquina y el cliente hasta cada uno de los recursos a los que tiene derecho y de manera dinámica esos permisos van variando.

Asimismo, el Segmento Uno de AppGate proporciona una microsegmentación granular de red basada en políticas, reduciendo dramaticamente la superficie de ataque a la red de una empresa. También la tecnología de Single–Packed Authorization, (SPA), oculta de forma segura la infraestructura de AppGate para que solo los usuarios verificados puedan comunicarse con el Sistema.

Además lea: “Servicio al cliente puede mejorar con solo cinco herramientas”

Cabe destacar que Forrester señaló en el informe que Cyxtera “tiene un sólido conjunto de capacidades para habilitar la seguridad de la carga de trabajo en la nube y aislamiento y seguridad de la aplicación. Este conjunto de soluciones está directamente relacionado con el área de cargas de trabajo ZTX y Cyxtera sobresale en este aspecto”.

Cyxtera recibió la puntuación más alta en la seguridad de la carga de trabajo y los criterios de visión y estrategia de ZTX. “El modelo de seguridad Zero Trust es esencial para que las organizaciones se defiendan de manera efectiva contra la epidemia de acceso a la red con exceso de derechos”, afirmó Ricardo Villadiego, Vicepresidente Ejecutivo de Seguridad y Antifraude de Cyxtera.

    Este artículo está clasificado como: ,

    Comentarios

    Para poder comentar debe iniciar su sesión:

    INGRESAR