Darwin Romero: TI es un vehículo para cambiar las cosas

Geraldine Varela

Applaudo Studios se encarga del  diseño digital para el equipo estadounidense Miami Heats entre otras grandes marcas. Tuvo el cierre del #TechDaySV2019

Darwin Romero, fundador de Applaudo Studios, cerró la doceava edición del Tech Day El Salvador compartiendo cómo ha logrado desarrollar, exportar tecnología y trabajar con empresas como FOX, Coca Cola, Pfizer, Hyatt, CBS y NBC.

Como salvadoreños, podemos competir en grandes mercados, tenemos la capacidad de incrementar nuestros estándares, de competir con Croacia, Argentina, India… desde El Salvador podemos exportar teología”, sostuvo el expositor.

Actualmente Applaudo Studios se encarga del  diseño digital para el equipo estadounidense Miami Heats, para el que ha desarrollado un algoritmo que determina y toma decisiones en tiempo real sobre qué jugador debe ingresar, según el rendimiento que está teniendo.

También: La transformación digital de la banca salvadoreña

“No no las creemos (las oportunidades) como salvadoreños, no nos la creemos de que podemos hacer un cambio. Si bien la tecnología no resuelve las cosas, es un vehículo para cambiar las cosas; tenemos que ponernos metas, seamos emprendedores del cambio, la tecnología va más allá y puede impactar vidas”, enfatizó.

Applaudo Studios cuenta con más de seis años de experiencia, con más de 130 colaboradores que ha formado y capacitado, no solo han cambiado su realidad sino la de sus familias, según Romero.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR