Data Warehouse: el futuro está en la nube

Luis Arevalo

La relevancia de Cloud a futuro hace que el Data Warehouse esté listo desde hoy. Esto lo abordaremos en el Tech Day Guatemala 2019

Las tecnologías basadas en la nube cada día son más y los servicios se incrementan conforme avanza la transformación digital hacia una década que se prevé sea más agresiva, tecnológicamente hablando.

El creciente uso de Cloud pone sobre la mesa la importancia de actualizar el Data Warehouse usando esa tecnología para ser más eficientes y competitivos.

Esa será una de las ponencias que se vivirán en la doceava edición del Tech Day en Guatemala, el próximo 11 de julio, en el centro de convenciones del Hotel Westin Camino Real; un evento de Grupo Cerca y Revista It Now.

Lea: Los Micro Data center: un pilar del Edge Computing

La charla sobre Data Warehouse estará a cargo del gerente país de eSource Capital en Guatemala, Cristian Lavarreda, quien hablará sobre el poder de transformación de la nueve y los sistemas de almacenamiento de datos de cara a una época en donde el futuro estará en la nube.

El Tech Day Guatemala 2019 será un espacio de discusión y análisis sobre las principales tendencias y actualidad de la industria IT en el país y reunirá a los profesionales de alto nivel de diferentes industrias y empresas.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR