De la idea al éxito: Vívalo en el Tech Day El Salvador

De la idea al éxito: Vívalo en el Tech Day El Salvador

 ¿Tiene la inquietud de perfeccionar su negocio? ¿Posee muchas ideas pero no sabe cómo ejecutarlas? Francisco Pecorella, gerente multinacional de innovación en Banesco Banco Universal, C.A y keynote speaker del Tech Day El Salvador explicará su método para lograr que la innovación suceda.

En nuestra celebración del décimo aniversario del Tech Day, el escenario se ha inundado de keynote speaker que piensan fuera de la caja como: Rik Willard, experto en blockchain, Mitch Lowe, cofundador de Netflix, Adrián Acosta, CDO de Interpol y ahora es el turno de que Pecorella se apodere del escenario con su metodología para la innovación.

Otra nota relevante: Speaker de Interpol: Cibercrimen, el desafío transnacional.

Pecorella trabaja a diario con las ideas, es su materia prima para perfeccionar y poder estar renovando con nuevas tecnologías y procesos que han impactado la atención al cliente, seguridad, captación del recurso humano y responsabilidad social empresaria de Banesco.

Igualmente, el panameño escribió “Innovación: De la idea al éxito” libro en el  que, como un científico metódico, explica mediante lo que el llama las 4 Is, una estrategia de cuatro, cómo poder transformar una idea de la ficción a la vida cotidiana.

 ¿Quiere ser un CIO revolucionario? La evolución no se detiene y para el experto ahora hay que innovar o morir. Francisco entiende que nadie es inmune a la innovación, es un requisito para cualquier industria.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *