IT Breaks: ¿Qué tiene que decir el sector financiero?

Boris Ríos

La respuesta a esta interrogante la encontrará durante el IT Breaks en Panamá, donde nos acompañarán proveedores, expertos y CIO de distintas empresas financieras.

Boris Ríos

El mercado financiero es el mayor consumidor de tecnología. Buena parte de su negocio ha crecido de la mano de la generación de herramientas TI que han potenciado productos y estrategias comerciales para sumar clientes y crecer. Actualmente, este sector sigue enfrentando proyectos para incorporar tecnología a su negocio, pero de una manera más cautelosa, según algunos, contraponiendo frente a cada inversión un ROI que la sustente.

Durante el IT BREAK Panamá 2016, que se realizará este 27 de setiembre en el Hotel Las Américas Golden Tower, Salón Titanio, habrá un espacio para que gerentes y directores de TI, de seguridad informática, de operaciones, de aplicaciones, infraestructura y demás jefaturas intermedias de TI, puedan buscar más experiencia y contactos además de conocer temas innovadores y en tendencia a profundidad con colegas de la misma área.

Vea también: ¡Haga un recorrido por todos los IT Breaks!

En esta ocasión habrá un ciclo de conferencias de primer nivel, enfocados a actualizar a los presentes sobre las últimas tendencias en materia tecnológica que les permitan competir mejor en un escenario marcado por las fusiones, los nuevos bancos y los grandes grupos económicos.

La apertura del evento estará a cargo de Diego Gutiérrez Zaldívar, CEO y Co-Fundador en RSK Labs, presidente y Co-Fundador en Kolbanx, presidente de Bitcoin Latam y Argentina ONG, con la ponencia Fintech: ¿Una alianza que conviene al sector financiero?

Una de las principales aplicaciones de la tecnología es lograr el mejor manejo de la información. Una serie de charlas enfocadas en seguridad de la información, la banca digital del futuro, cómo lidiar con el data center bancario, detección de fraude bancario, entre otros; les darán las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos que propone la banca regional.

Para más detalles, consulte la agenda del evento:

agenda-pa

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR