Dell dió a conocer su nueva línea de equipos diseñados especialmente para gamers

Editorial IT NOW

Se presentaron cuatro equipos que cumplen con los requisitos más demandantes

Sergio Salazar Pacheco

Este 29 de agosto se celebra el Día mundial del Gamer, una industria que genera $100.000 millones al año aproximadamente y que aumenta constantemente, por esa razón Dell ha dado a conocer su nueva línea de equipos de alta tecnología diseñados exclusivamente para darle a cada gamer una experiencia inigualable.

“Quienes prefieren e incluso disfrutan más el juego desde una PC saben que éstas deben cumplir con una serie de requisitos fundamentales para tener la mejor experiencia posible. Entre ellos están una “motherboard” resistente, un procesador rápido, una placa gráfica con calidad visual, una memoria RAM amplia y una fuente de alimentación poderosa”,explicó Francisco Santana, Consultor de Comercialización de Productos en Marketing para Dell.

Puede interesarle: E3 2018 presentó cinco grandes juegos

La nueva Serie G de Dell, es una propuesta innovadora propuesta específicamente para gamers, y los nuevos equipos G3 y G7 son máquinas diseñadas para garantizar rendimientos, tecnología de punta y durabilidad.

Dell G3 17 es un computador portátil de 17″ con gráficos NVIDIA® GeForce® que permiten disfrutar una experiencia de juego óptima, nítida y fluida.  Los procesadores de Hex Core Intel® de 8ª generación garantizan un rendimiento eficaz y receptivo sin importar las funciones que este ejecutando el usuario. S diseño delgado permite movilidad para el usuario, así como sus ventiladores dobles mantienen el equipo fresco permitiendo largas horas de juego.

Por su parte, la Dell G7 15 es una computadora portátil que permite una experiencia inmersiva a los sentidos. Con su pantalla  IPS FHD con HDMI 2.0 para salida de 60Hz a 4K y paneles anti-reflejo brindan claridad y riqueza de color, así como crear una gama de entornos. Los gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 10-Series y hasta 6GB de memoria de video GDDR5, le permiten a los usuarios jugar en configuraciones altas, con detalles nítidos y realistas y con soporte a realidad virtual con la tarjeta NVidia Geforce GTX 1060.  Su diseño de 1’’ trae grandes beneficios en cuanto a ventilación, logrando que el sistema nunca se cuelgue ante la carga de juegos exigentes.

Además, la Alienware 17 por su procesador Intel Core i7 es la favorita de los Gamers por su poder y desempeño. Sus gráficos impresionantes y pantalla gigante son características que permiten a los jugadores llevar su nivel de juego al máximo. Su teclado reforzado de primera calidad, incluye 9 teclas programables Alienware TactX, un teclado numérico, un sistema de iluminación RGB AlienFX multicolor de 4 zonas y teclas altamente precisas.

Por último, la Alienware Aurora no conoce los límites, una minitorre compacta con capacidad para doble tarjeta de gráficos. Cuenta con un sistema de refrigeración líquida opcional y fácil acceso sin necesidad de herramientas.Aumenta la productividad y el rendimiento hasta un 40 % con la nueva 8.a generación de procesadores Intel® de núcleo séxtuple frente a la generación anterior.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR