Dell El Salvador, en manos locales

Después de que Dell considerase a El Salvador como uno de los países con mayor nivel de competitividad, esta corporación decidió dejar en manos de gerentes locales todo el desarrollo futuro de la empresa en dicho país.

Entre los nombres que figuran en el nuevo Comité de Dirección Local se encuentran Beatriz Peralta, Salvador Salazar, Rodolfo Salazar, Guillermo Valiente, David Cabrera, Amene Ayub y Guillermo Angulo, quienes ya están familiarizados con la firma y su filosofía pues han estado presentes desde su instalación en territorio nacional.

Así, Bobbi Dangerfield se despidió del cargo que ocupó durante dos años como gerente y destacó las operaciones estratégicas que se han logrado desde El Salvador. A su parecer, han conseguido establecer estándares profesionales en todos sus empleados que, en la actualidad, llegan a ser 1.200. “Hemos tenido resultados espectaculares en cuanto a atención a clientes y en la formación de ciudadanos responsables con su comunidad”, afirmó.

Por su parte, Rodolfo Salazar, parte del nuevo comité, dijo sentirse orgulloso de ser uno de los nuevos rostros de Dell. Para él, es una muestra de confianza que dejen a la corporación a cargo de los talentos salvadoreños. “Nuestra misión será continuar trabajando para tener una posición destacada con resultados exitosos”, señaló.

En este evento se hizo presente la Vicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, quien, desde la entrada de los call centers (centros de llamadas) al país, se ha concentrado en atraer inversión de este tipo. Según su punto de vista, esa es una de las grandes apuestas para tener un lugar privilegiado en la tecnología y los negocios de Latinoamérica

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *