Dell presenta resultados del primer año del programa tecnológico Youth Learning

Dell presenta resultados del primer año del programa tecnológico Youth Learning

Redacció;n

Durante la presentació;n de los resultados del primer año de gestió;n del programa, se dio a conocer que en este periodo, el 80% de los estudiantes han mejorado sus notas en matemáticas, geografí;a, español e inglés utilizando tecnologí;a de punta.

De acuerdo a lo informado, con este proyecto se ha equipado los centros comunitarios de MNG con la tecnologí;a Connected Classroom, conformada por un tablero interactivo y computadoras conectadas en red con la portátil del profesor. El tablero interactivo, se detalló;, permite que los niños realicen pruebas de forma dinámica y didáctica, promoviendo el rápido aprendizaje y combinando componentes audiovisuales.

Asimismo, asegura Dell, a través de software instalados en estos sistemas, el profesor comparte de manera simultánea el contenido que tiene en la suya. Esto le permite el control de la clase, logrando monitorear lo que está haciendo cada niño en su computadora.

Segú;n la compañí;a, para la implementació;n de Youth Learning se destinaron US$275 000, y los colaboradores han dedicado 1500 horas de voluntariado, apoyando en diferentes áreas como las clases de inglés e informática, clases de arte, captació;n de datos administrativos, y la habilitació;n y equipamiento de los centros comunitarios.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *