Dell colabora con Marvel Studios ¿A qué se debe la alianza?

Relaciones Publicas

Las nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell juegan un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios.

Jose Vargas

Dell está orgulloso de anunciar que se ha asociado con Marvel Studios este verano. Con bases de seguidores similares, las dos marcas se unirán para destacar la tecnología, interactuar con jóvenes relegados y conectarse con la cultura pop. Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en toda la película.

“La tecnología tiene un rol clave en muchas de nuestras historias. Lo increíble de esta asociación es que permite que nuestra tecnología traspase la pantalla y sea un poco más tangible para los espectadores. Tal vez todavía no podamos reproducir los avances de Hank Pym, pero esperamos que la película inspire a las personas a continuar desafiando los límites de lo posible al igual que lo hacen nuestros héroes”, afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta ejecutiva de Marketing y Asociaciones Globales de Marvel.

Esta emocionante colaboración se extiende detrás de cámara, donde el hardware de Dell tiene un rol vital en la creación de los efectos visuales de la película, dando vida a personajes y lugares. Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end.

Nota relacionada:Dell trabaja para lograr sus objetivos impuestos en el Legacy of Good de 2020

“Nos emociona asociarnos con Marvel Studios en Ant-Man and The Wasp y demostrar los superpoderes de la tecnología. Existen muchísimas sinergias entre nuestras marcas y bases de seguidores. Por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar a los clientes, desde jugadores hasta artistas de efectos visuales, con tecnología de alto rendimiento para impulsar el progreso humano, al igual que en Ant-Man and The Wasp, donde se utiliza la tecnología para hacer que el mundo sea un lugar mejor”, comentó Gerri Tunnell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Soluciones para Clientes de Dell.

Dell planea trabajar con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel para alentar a los miembros de la organización caritativa Boys & Girls Club para explorar STEM con un enfoque en las ciencias informáticas y el pensamiento computacional.

La organización Boys & Girls Clubs incorporará una serie de videos sobre Ant-Man and The Wasp de Marvel University en su programa de verano y les enseñará a los niños sobre los temas de STEM de una forma divertida y atractiva. En la serie, que incluirá tres videos presentados por John Urschel, se analizarán conceptos de STEM y de tecnología usando iteraciones de libros de cómics de los héroes de Marvel. Marvel lanzará un video cada pocas semanas durante el verano, en Marvel.com.

Le recomendamos: Inteligencia artificial: De Hollywood a la vida real

Video 1: Marvel demuestra la fortaleza de las hormigas y cómo el traje de Ant-Man también está diseñado para contar con esa increíble fuerza.

Video 2: Marvel explora la conexión entre las avispas reales y el personaje del cómic de Marvel The Wasp.

Video 3: Marvel analiza exhaustivamente algunos principios de la nanotecnología de los cómics de “Ant-Man and The Wasp” y habla sobre cómo se basan en tecnología creada actualmente.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR