Se trata del Showroom virtual e interactivo por medio del cual se busca dar a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras sobre todo enfocadas el sector corporativo: nuevas formas de trabajo y datacenters.

Uno de los objetivos principales es mostrar como la tecnología se encuentra tomando un rol crítico y protagónico para facilitar la base digital que permita a un negocio ser más ágil, innovar, seguro y conectado.

Dentro de la plataforma virtual se encuentran varias áreas distribuidas de forma estratégica y que permitirán a los usuarios poder conocer las soluciones TI de Dell Technologies más innovadoras según el segmento y necesidades.

Además: Tecnología OLED: eficiencia, confort, diseño e iluminación perfecta

Además, se realizaran importantes conferencias virtuales en donde expertos de la compañía compartirán sus apreciaciones sobre el presente y futuro de la tecnología en la región. La inauguración del Expert Showroom estuvo a cargo de Raymundo Peixoto, vicepresidente senior LatAm Data Center Compute y Cesar Ramacciotti, vicepresidente LatAm Client Solutions Sales para Dell.

El Expert Shoroom de Dell estará abierto desde el 22 de septiembre y cerrará hasta el próximo 9 de octubre, con la colaboración de Windows 10 y Microsoft.

Lea: Dell ofrece una visión del futuro de las experiencias con las PC en CES

Además, se puede obtener asesoría en vivo con expertos de la compañía y poder conocer de forma detallada cada una de las soluciones.

El recorrido se encuentra dividido en dos grandes secciones, por un lado la que fue denominada “agilidad de la fuerza laboral”, en donde se muestran soluciones enfocadas para el sector empresarial, para los trabajadores de diferentes industrias, así como soluciones enfocadas en el sector educativo.

Así mismo, el pabellón (R) Evolución Datos, se encuentra enfocado en mostrar las más importantes soluciones para centros de datos, enfocados en aplicaciones empresariales, análisis de datos,  administración de data y soluciones de nube híbrida.

Le interesa: Así transcurrió el Dell EMC Empower Summit

Peixoto resaltó que dentro de los retos que enfrentan actualmente las organizaciones se encuentran la transformación digital, la automatización de procesos e implementación de Inteligencia Artificial (IA), mejorar la experiencia al cliente y sobre todo la transformación de las aplicaciones que necesitan para modernizarse.

Más información aquí.