Desarrolladores ticos conquistaron el Cartoon Network

Desarrolladores ticos conquistaron el Cartoon Network

 

Redacció;n

 

Osvaldo Sequeira, presidente de Studio Flex, resaltó; que lograron captar la atenció;n de los representantes de Cartoon Network a pesar de la corta duració;n de las reuniones durante el Kidscreen Summit 2014, celebrado en la ciudad de Nueva York.

 

“Punto destacable es que logramos que el canal de comunicació;n quedara abierto con Cartoon Network”, comentó; Sequeira. 

 

Álvaro Piedra, gerente de Promoció;n Comercial de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), considera que el Kidscreen Summit es una plataforma para las pymes costarricenses.

 

Si es amante de los videojuegos, esta nota podrí;a interesarle: Videojuegos mejoran la productividad 

 

“KidScreen Summit es un evento que nos permite posicionar a Costa Rica como un paí;s creador de contenido, de propiedad intelectual en el segmento de video juegos y series animadas, así; como un oferente de servicios de alta calidad para esta sofisticada industria”, agrega Piedra.

 

En la actualidad, tras valorar las propuestas de Studio Flex, la firma estadounidense Cartoon Network enviará sus comentarios para aplicar ajustes y cambios en las animaciones de su interés.

 

Lea más en el siguiente artí;culo: Costa Rica aprobó; préstamo para fortalecer innovació;n empresarial 

 

La delegació;n de Costa Rica estuvo representada por las empresas Happy Dog Games, Marte Studio, Morpho Animation Studio y el propio Studio Flex.

 

José Manuel Silva, representante de Happy Dog Games comentó; que obtuvieron una buena aceptació;n ya que existen pocas empresas que ofrecen el servicio de desarrollo de juegos en 2D y gran parte de sus citas de negocios se enfocaron en ese tipo de servicio.

 

Marte Studio actualmente se encuentra negociando con potenciales clientes para la contratació;n de servicios de outsourcing de animació;n digital.

 

Conozca más del tema: Las pymes encontraron su nuevo aliado mó;vil 

 

Gustavo Madrigal, gerente general de Morpho Animation Studio, consiguió; extender su red de contactos y opciones de distribució;n en toda Latinoamérica para los cortos de sus series animadas.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *