Descubra cómo fue el primer Open House Virtual en Honduras

Descubra cómo fue el primer Open House Virtual en Honduras

Maria Calero

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de las nuevas tendencias tecnológicas en la banca y a la vez, brinda a sus clientes convenientes propuestas que responden a sus necesidades, Banco Atlántida lanzó su primer Open House Virtual en Honduras.

Esto marca una pauta única en el sector bancario de innovación tecnológica que permite a las personas en búsqueda de vivienda realizar una visita de manera virtual a diferentes proyectos habitacionales a través de un recorrido de 360 grados utilizando gafas Oculus, que posibilita mirar y transitar alrededor de estos espacios como si se estuviera realmente allí.

El Open House Virtual de Banco Atlántida ofreció grandes beneficios para todos sus clientes y público en general que se encuentre en búsqueda de vivienda, incluyendo: 0% comisión de desembolso, avalúo gratis, cuota de seguros en pagos mensuales, sin cargo por pago anticipado, entre otros.

Le puede interesar: “¿Cuáles son los mejores servicios de almacenaje en la nube para usuarios Apple?”

El evento se llevó a cabo en la Agencia Digital en Tegucigalpa con la presencia de invitados especiales, como ejecutivos de Banco Atlántida y medios de comunicación. 

“Estamos muy agradecidos con Banco Atlántida por abrirnos las puertas al éxito a través de este proyecto que surgió como producto del Honduras Digital Challenge y  permitirnos desarrollar y presentar la aplicación Atlas Home que facilita la búsqueda de vivienda en nuestro país de forma digital”, indicó Fabio Madrid, miembro de Atlas Home

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *