Descubra cómo ingresar a un océano de noticias e información

Descubra cómo ingresar a un océano de noticias e información

SQUID ayuda a las generaciones jóvenes a descubrir el contenido más interesante y estimulante de una forma sencilla.

La app ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes noticias y contenido en 18 países de América Latina en Español y Portugés, un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

Originaria de Estocolmo, recientemente esta app y asistente Huawei consolidaron una colaboración para llevar su servicio de agregador de medios noticiosos directamente a los millones de dispositivos Huawei como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de Asistente Huawei.

Además: Newsfeed del navegador Huawei incorpora podcasts en Latam

“Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, comentó Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación Squid.

Las comunidades de Mercados & Tendencias, Construir y IT Now, formarán parte de la plataforma, en la cual podrá encontrar contenido exclusivo y relevante del sector empresarial, construcción y tecnología.

Importante: Mate 40: la primera serie de smartphones con procesador 5G de Huawei

Actualmente, la aplicación está disponible para los usuarios de Huawei al suscribirse en la configuración de “Asistente Huawei”, haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo, de esta manera recibirán todas las noticias del feed de SQUID con información de los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real. También está para iOS y Android.