Descubra los 4 protagonistas del EMC Forum

Soy Digital

Por primera vez Costa Rica recibirá el EMC Forum, donde la nube híbrida, el almacenamiento, la infraestructura y big data serán el centro de atención en las sesiones del evento.

Selene Agüero

¿Sabía que, además del factor seguridad, el tipo de industria a la que pertenece el negocio, debe ser tomado en cuenta cuando se migra hacia la nube?

EMC se encargará de responder estas y otras inquietudes mediante conferencias con expertos y demostraciones en vivo, durante el EMC Forum, que se realizará en Costa Rica el próximo 15 de octubre.

Adicional a las ponencias de nube híbrida, los asistentes podrán conocer las verdaderas formas en que IT puede crear valor al negocio, cuáles herramientas pueden acompañar al CIO en la administración de seguridad de los datos en nube, soluciones de big data.

Obtenga aquí la agenda del evento

El almacenamiento de datos también forma parte de los protagonistas del EMC Forum, los expositores mostrarán de qué manera la tecnología flash ha evolucionado la  administración de datos. Parte de este nuevo concepto se debe a los niveles de simplicidad para los equipos de almacenamiento y DBAS.

Por otro lado, la infraestructura convergente responderá las inquietudes que se adquieren cuando se piensa en  su implementación. La compañía presentará, dentro del evento, una solución que permite alinear en una sola idea el sistema de CI con las necesidades de las aplicaciones.

EMC FORUM 2015 tendrá el primer contacto con la región Centroamericana el próximo jueves 15 de Octubre en el Hotel Real Intercontinental.

Si desea asistir al evento, puede inscribirse en: https://emcinformation.com/348501/SI/.ashx

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR