¿Desea capacitarse sobre ciberseguridad? Este conversatorio es para usted

¿Desea capacitarse sobre ciberseguridad? Este conversatorio es para usted

La actividad se llevará a cabo el próximo 20 de octubre y es gratuita.

Como parte del mes de la concientización sobre la importancia de la ciberseguridad, se llevará a cabo el conversatorio virtual “Ciberseguridad: Defensa e innovación para las organizaciones” en el que participan expertos de diversos sectores, para explicar como la ciberseguridad es una herramienta para reactivar de forma rápida, fácil y segura, la economía de las empresas.

La actividad es organizada por la empresa Knogin, es gratuita y se llevará a cabo el 20 de octubre de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. por medio de la plataforma Youtube Cuenta con la participación de expertos de BAC Credomatic Network, Dentons Muñoz, Universidad Latina de Costa Rica, Ainnova Tech, LLC y Knogin.

Michael Hidalgo, CTO de Knogin, explicó que objetivo del conversatorio es que los participantes conozcan los beneficios que aportan las herramientas de ciberseguridad al crecimiento de sus negocios.

“Con la pandemia, el uso de plataformas digitales se incrementó y estamos realizando desde teletrabajo hasta las compras del supermercado en línea, y así como creció el uso de medios online, aumentaron las posibilidades de sufrir un ciberataque”, indicó Hidalgo.

Añadió que garantizar a los usuarios la seguridad de sus datos en línea, es vital para las empresas, además ayuda a incrementar la competitividad de los distintos sectores productivos y de atención a los usuarios.

Para participar debe registrarse en: https://landing.knogin.com/es-cr/evento-knogin-ciberseguridad