Designed For Business el nuevo portafolio de Cisco para Pymes

Designed For Business el nuevo portafolio de Cisco para Pymes

Por: Eduardo Cubillo 

Aprovechar la  para que las pequeñas y medianas empresas se incorporen con más facilidad en la digitalización es lo que trae Cisco  al mercado mundial con Designed for Business

“Estamos viviendo en medio de la transformación digital, la tecnología está al alcance de una forma simple y segura, lanzamos esta herramienta de cloud para que las Pymes puedan tomar ventaja de la digitalización” Indicó Carlos Torales  gerente general de Cisco Design for Business para Latinoamérica.

Cisco Designed for Business es un portafolio de varios servicios que Cisco ofrece a través de partners, así cada cliente podrá elegir el plan al que más le pueda sacar provecho dependiendo de sus necesidades.  

“La digitalización a través de herramientas de colaboración permite que estos clientes puedan transformar la experiencia de sus clientes. A diferencia de hace algunos años montar una plataforma de colaboración con una red segura que permita potenciar las aplicaciones donde los clientes adquieran o visualicen los servicios era privativo para las PYMES por la inversión, hoy el cloud a permitido tomar ventaja de la tecnología” comentó Torales.

Torales señaló que asesoran a sus clientes a través de sus socios de negocios, su equipo de marketing y asesoramiento desde el sitio web. 

Estos clientes que buscamos no necesariamente son expertos en tecnología, pero visualizan el potencial, ahí entra Cisco y sus socios negocios con Designed for Business busca potenciar el capital humano con una plataforma simple e innovadora basada en el cloud” finalizó Torales. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *