Desmentida Google

“Por el momento no nos estamos planteando abrir en Costa Rica una oficina regional, pero sí queremos mejorar allí la atención a nuestros clientes”, dijo a La Nación Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Google para América Latina.

El comunicado de la corporación estadounidense contradice el boletín que distribuyó el Gobierno de Costa Rica titulado “Google abrirá oficina regional en Costa Rica”. En el cual se aseguró que es un plan “a corto plazo”.

“Aparentemente alguien del equipo de prensa tomó una frase fuera de contexto y produjo un comunicado de que nosotros no vimos”, advirtió Arébalo desde Miami, Estados Unidos. Agregó que hasta recibieron hoy ofertas de proveedores para las supuestas nuevas oficinas en Costa Rica.

El texto distribuido por la Casa Presidencial indica que esa noticia “trascendió” tras la reunión de Arias con los ejecutivos de Google, en el marco de una actividad del Foro Económico Mundial realizada en Cancún, México.

Arébalo informó de que los únicos planes para Costa Rica son “mejorar las atención los clientes”, dada la creciente actividad económica relacionada con tecnología que se presenta en el país.

Google, creada hace ocho años por estadounidenses, tiene solo oficinas en solo tres países de América Latina: México, Brasil y Argentina.

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *