Detektor le hace la competencia al GPS

Amanda Rodas

 

El Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System, GPS) era hace un tiempo la primera opció;n de vigilancia en el vehí;culo, en El Salvador nació; en el 2008 por la empresa Logí;stica, Tecnoló;gica y Conectividad (LTC) y ha logrado atrapar mucho mercado.

 

Sin embargo hace un par de meses llegó; una nueva opció;n que segú;n Luis Diego Trejos, gerente General para El Salvador y Costa Rica de Detektor, será diferente y mejor que su competencia.

 

Se trata del Detektor con tecnologí;a Lojack que ya sea en só;tanos, lugares remotos, fuera del paí;s o incluso en otros continentes encontrará el vehí;culo robado.

 

Detalló; que su tecnologí;a no depende de satélites o redes celulares para detectarlos, “pues cuenta con una plataforma tecnoló;gica propia, especializada, patentada y diseñada exclusivamente para este propó;sito”.

 

Igual que el GPS, el Detektor está para flotas empresariales, transporte de carga y vehí;culos particulares, el dispositivo no requiere de ningú;n tipo de alarma o botó;n de pánico para reportar su robo.

 

“En Detektor es una solució;n integral en seguridad, con tecnologí;a de punta, tal es el caso de LoJack, un dispositivo que permite rastrear y localizar cualquier tipo de vehí;culo robado en cualquier parte por muy remota que sea”, dijo Trejos.

 

La tecnologí;a LoJack Internacional no se puede detectar, destruir o desactivar, y se incorpora invisible sin que el propietario del vehí;culo conozca la ubicació;n. Cualquier otra tecnologí;a se instala de forma visible o rastreable, lo que las hace fáciles de localizar y ser desactivadas en segundos. 

 

“Las condiciones inseguras del paí;s hacen que nos protejamos más, sugiero que la mayorí;a de personas que poseen un vehí;culo incluyan en su  presupuesto un sistema de localizació;n que les permita recuperar el carro ante un robo”, manifestó;.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *