DiDi apuesta por ahorros en solicitudes de viajes y comida durante elecciones en Costa Rica

DiDi apuesta por ahorros en solicitudes de viajes y comida durante elecciones en Costa Rica
  • Plataforma tecnológica habilitará 10 mil cupones de hasta 2.000 colones cada uno con el código COSTARICAELIGE.
  • DiDi Food se sumará a la fiesta democrática con promociones que permitirán tener envío gratis al utilizar el código Habrá promociones disponibles en la app de hasta 30 % de ahorro en platos seleccionados.

(ITNOW)-.    Las elecciones se vivirán con grandes ahorros para los costarricenses, tanto en el desplazamiento hacia las urnas como en una gran cantidad de platos seleccionados disponibles para ordenar a través de DiDi Food.

Para los primeros 10.000 usuarios que ingresen el código COSTARICAELIGE en la aplicación de DiDi Pasajero, se les aplicará un cupón redimible en solicitudes de viaje a través de la app con valor de hasta 2.000 colones que podrán utilizar con su burbuja el domingo 6 de febrero entre las 6 a. m. y las 6 p. m.

“Esta es la primera vez que DiDi está disponible en Costa Rica durante unas elecciones presidenciales y queremos sumarnos a esta fiesta electoral. Lo haremos brindando herramientas que pueden  facilitar la movilidad hacia los centros de votación, pero también habilitando promociones en DiDi Food que sin duda serán un gran apoyo para el sector gastronómico”, comentó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi.

“Somos afortunados de vivir en un país democrático que nos permite elegir y por eso invitamos a la gente para que participe y que hagamos de este momento, una celebración pacífica, atendiendo los protocolos sanitarios. Que la movilidad no sea un obstáculo para no hacerse presente”, complementó Murillo.

Ver más: Kimberly-Clark triplica ventas en e-commerce en el último año

Un incentivo para elegir 

DiDi Food habilitará desde el jueves 3 y hasta el domingo 6 de febrero la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes al ingresar el código ELEGITUANTOJO en la sección de cupones redimibles a través de la app. También estarán disponibles gran cantidad de platos seleccionados que permitirán ahorrar hasta un 30%.

“Es vital que los ticos y ticas nos conectemos con la relevancia de este proceso electoral y que lo vivamos con la alegría que durante muchos años nos ha caracterizado. Que en familia podamos analizar las entrevistas, los debates y por supuesto, que vivamos con nuestras burbujas el asistir a las urnas así como la comida antes o después y claro, también mientras esperamos los primeros resultados”, finalizó Murillo.

A través de DiDi Food los usuarios pueden encontrar más de 20 categorías de comida y hasta 50 mil diferentes platos provenientes de pequeños, medianos y grandes restaurantes, apoyando de esta manera la recuperación económica del sector gastronómico nacional.

Lo último: ¿Cómo pueden ser las organizaciones más eficientes con sus procesos de inventario?