Digitalización de la operatividad, el siguiente paso de la omnicanalidad

Geraldine Varela

La transformación digital está tomando auge en todas las industrias y esto permite ganar la fidelidad o preferencia de nuevas audiencias, como los millennials.

Jonathan Matamoros, gerente de informática de Subway Costa Rica, comentó durante el Tech Day El Salvador 2018 la experiencia que en su cargo ha tenido en el tema de transformación digital, específicamente. El experto habló sobre la digitalización y omnicanalización de la operación de la cadena de restaurantes de comida rápida para la cual trabaja.

Le puede interesar: Servicio al cliente: la mejor inversión del CIO

“La transformación Digital inicia con Digital Operation, que es llevar la operación a la omnipresencia de la gestión con la integración de la tecnología. Es posible lograr omnipresencia en la operación, lo que permitirá tener una mejora continua y por ende un mejor servicio al cliente implementado controles que evolucionen con relación a la empresa”, aseguró Matamoros.

El proyecto de modernización responde a “escuchar y trabajar para el cliente”. La implementación de este nuevo concepto no cambiará la franquicia pero sí captará nuevas audiencias, principalmente millennials. Esta transformación no pretende dar prioridad a los usuarios tecnológicos vs los que prefieren la atención personalizada, sino que incluye las dos líneas de trabajo.

Además: Solución de servicio al cliente permitiría acceso desde iPad

Lo que pretende este programa es implementar tecnologías donde al consumidor se le facilitará ordenar, en menos de un minuto, el tipo de pan, los vegetales, la proteína, el queso, sin necesidad hacer filas y pagar por medio del dispositivo ingresando el número de tarjeta o deslizándola por el lector.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR