Disney: Colaboración estratégica e innovadora para mantener la magia

Disney: Colaboración estratégica e innovadora para mantener la magia

Boris Ríos

 

Cuando dos líderes en su industria se unen para utilizar la tecnología y crear soluciones innovadoras, pueden realizar avances sorprendentes. Este es el caso de Walt Disney World Resort y AT&T, que se unieron para crear modelo de concepto de aplicación móvil para los miembros del elenco de Disney, por la cual pueden agilizar sus procesos de trabajo y mejorar la respuesta al mismo.

 

Ambas compañías tuvieron la idea de desarrollar una solución colaborativa para mejorar la capacidad de los miembros del elenco de enfocar los procesos de trabajo detrás del escenario en una forma totalmente nueva, a través de la innovadora técnica.

 

Vea más sobre: ¿Qué es la transformación digital?

 

Juntas, las dos compañías desarrollaron y probaron un modelo de concepto de aplicación móvil interactiva e intuitiva. Esta innovación fue diseñada para ayudar a los miembros del elenco responsables del mantenimiento poniendo a su alcance como nunca antes la información que necesitan, cuando y donde la necesitan.

 

Usando la aplicación móvil, éstos serán capaces de mejorar la respuesta a una orden de trabajo como por ejemplo el desarrollo de bocetos, procedimientos, manuales de mantenimiento y otros datos importantes que son cargados automáticamente en sus tabletas al momento en que llegan al sitio de la solicitud de servicio.  Esta innovación de propiedad conjunta utiliza la tecnología para mejorar la capacidad global y satisfacción del trabajo ya que la información que necesitan está disponible y a su alcance sin importar donde esté trabajando.

 

“La colaboración y descubrimiento conjunto son el corazón de nuestra alianza estratégica con Disney Parks and Resorts. Esto nos permite utilizar innovación a lo largo de diversas funciones con resultados sorprendentes”, dijo Frank Jules, presidente, Global Business Solutions. 

 

Además: El futuro digital para la región en 2018

 

Entre los beneficios de esta colaboración se encuentran:

 

-Mayor productividad: Este sistema proporciona una capa de interfaz común a muchos sistemas de back-end de registro, permitiendo una entrega sin contratiempos del contenido correcto, en el momento justo, y en el lugar indicado.

 

-Mejor transmisión de datos: La plataforma lleva sin contratiempos el contenido adecuado a la persona indicada del elenco de Disney utilizando múltiples fuentes  de datos de negocios, sensores conectados, inteligencia basada en la red y la red mundial de AT&T.

 

“Cuando los equipos de tecnología de dos marcas icónicas trabajan juntos, el resultado potencial es mayor que si trabajaran cada uno por su cuenta”, dijo Mark Todd, vicepresidente de Engineering Services & Manufacturing.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *