Dispositivos inteligentes para ejercicios, la nueva tendencia en hardware

Redacció;n

 

A través de la tecnologí;a NFC y con diversas aplicaciones, las compañí;as pretenden innovar en el mercado fitness.

 

El más reciente lanzamiento de este tipo de tecnologí;a se enfoca en el FitBit, dispositivo que a través de una pantalla OLED similar a la del smartwatch, mide el progreso del usuario en cuanto a calorí;as, cantidad de pasos y horas de sueño.

 

El mercado anteriormente habí;a presenciado dispositivos como el  Nike Fuelband que indica la hora y transmite la informació;n básica, además posee la adició;n de notificaciones.

 

“Pensamos que en algú;n momento de la vida la gente puede necesitar de esta pulsera para monitearse, además que apostamos a que es una tecnologí;a capaz de ser una categorí;a integrada en la regió;n”, explicó; Arnoldo Sibaja, director de paí;s de iShop Costa Rica.

 

El FitBit es resistente al agua y es compatible con sistemas operativos Android e iOS, además que permite la conectividad a través del Bluetooth 4.0.

 

En el caso de la distribució;n del dispositivo en la regió;n, iShop posee presencia en Colombia, Puerto Rico y Costa Rica,lugar donde invirtió; más de US$ 1 milló;n en la apertura de su más reciente sucursal en Escazú; y apuestan por esta tecnologí;a.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *