Dispositivos móviles como armas empresariales

Dispositivos móviles como armas empresariales

Viviana Siles

 

“Las empresas están armadas de dispositivos mó;viles y esto les abre una oportunidad a las marcas para generar un mayor mercado”, explicó; Alfonso Bolaños, gerente de asuntos corporativos de IBM.

 

Hací;a mucho que no se veí;a có;mo una sola tendencia iba a ser capaz ella sola de lograr incrementar las partidas destinadas a tecnologí;a. La gran mayorí;a de los observadores de este sector coinciden en que los dispositivos mó;viles ya han tomado las riendas de la inversió;n.

 

Lo invitamos a ver la galerí;a: Tendencias en movilidad 2014

 

Segú;n un estudio de Compuware, tras la nube, las empresas priorizarán sus inversiones TI en la tecnologí;a mó;vil y big data, tecnologí;a de análisis de negocio y almacenamiento.

 

El estudio tomó; las opiniones de más de 500 CIO de Europa, Asia y Estado Unidos.

 

“Son más las posibilidades que existen (…) y los CIO están viendo que requieren este tipo de soluciones en las empresas”, añadió; Bolaños.

 

Por eso, el Technology Day 2014, la gira de actualizació;n tecnoló;gica más importante de la regió;n, ha diseñado una agenda innovadora, con nuevos y mejores contenidos acordes a la irrupció;n de la movilidad en el mundo corporativo.

 

Puede observar el video: El TechDay sorprenderá a la comunidad IT 

 

Temas como BYOD (lleve su propio dispositivo, por sus siglas en inglés), colaboració;n, redes sociales y aplicaciones mó;viles formarán parte de las temáticas que lí;deres de industria discutirán en cada una de las sedes del evento en la regió;n.

 

Descubra: El lado legal de BYOD

 

Desde el 2008, la revista IT NOW se ha dado a la tarea de organizar la gira de actualizació;n tecnoló;gica en ocho diversas ciudades de la regió;n, todo con el fin de reunir en un solo lugar a la comunidad y brindarle, de la mano de proveedores, informació;n para el beneficio empresarial.

 

La agenda se complementará con discusiones sobre cloud computing, big data y gestió;n de informació;n, telecomunicaciones y gestió;n IT.

 

La siguiente nota puede ser de su agrado: ¿Có;mo debe reaccionar el CIO ante el nuevo mundo TI?

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *