Las nuevas funciones ocultas de los USB

Soy Digital

Los dispositivos USB se cansaron de ser únicamente para transportar información y ahora cuentan con funciones más modernas, una de ellas la conexión wifi para descargar y compartir los documentos que necesite.

Róger Gutiérrez

 

A pesar de que los dispositivos USB son parte del día a día de miles de personas alrededor del mundo, la industria no había hecho nada novedoso en este campo y estaban en el olvido, aun más cuando los consumidores comenzaron a simpatizar con la nube, correo electrónico y bluethooth para compartir sus documentos con otros.

 

Sin embargo, estos pequeños pero muy útiles dispositivos no podían quedarse atrás. La empresa SanDisk presentó su más reciente dispositivo USB; el SanDisk Connect Wireless Flash Drive con la capacidad de recibir conexión wifi para compartir con casi cualquier sistema los distintos formatos de documento.

 

Le recomendamos: ¿Creará por fin Facebook un botón de “no me gusta”?

 

Además emite contenido vía streaming y posee hasta 64 GB de almacenamiento, según la empresa productora. Además, SanDisk aseguró que se pueden añadir fotos, películas, música y documentos de manera simultánea en el disco desde múltiples dispositivos ubicados por toda la casa o en movilidad, con cuatro horas de streaming continuo con solo una carga de la batería.

 

El dispositivo es compatible con iPhone, iPad, iPod touch, Kindle Fire y dispositivos Android, además de ordenadores PC y Mac. Aunado a esto, la empresa considera que cualquier elemento puede ser añadido en HD, con solo arrastrar y colocar dentro del interfaz del USB.

 

No es más grande que sus dispositivos homólogos y por su capacidad de conexión a la red puede considerarse como un elemento más que se suma a  la larga lista de los dispositivos conectados.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR