Eaton crece en el sector de TI

Eaton crece en el sector de TI

 

Fabián Calderón Cabezas.

 

Enrique Chávez, director de Operaciones para México de calidad de energía para Centroamérica, el Caribe y la región Andina anunció el programa “Cero Incidentes” de la empresa que se compromete a bajar los problemas energéticos a 17% año con año con sus 10 mil trabajadores en el país norteamericano.

 

El directivo informó que la organización alcanzó la meta de reducir el 28% de su huella de carbono en el mundo, cuando el reto inicial fue del 18%. Para lograr la meta, la corporación invirtió más de US$439 millones en investigación y desarrollo de nuevos productos.

 

Otras noticias de Eaton: Eaton dio a conocer las claves que deben tener un UPS

 

Las operaciones de Eaton en todo el mundo se adhirieron a un conjunto de normas y procesos para evitar las emisiones de carbono, el consumo racional de energía, agua y tratamiento de residuos enfocados en lograr la certificación LEED con las soluciones y tecnologías energéticas de la compañía.

 

Alrededor de 2500 organizaciones alrededor del mundo miden y revelan sus emisiones de gas invernadero y las estrategias de cambio climático en respuesta a la solicitud de información de CDP, misma que dictamina las prestigiadas clasificaciones.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *