ECI Telecom gana la partida

RACSA utilizará la Plataforma de Aprovisionamiento de Servicios Múltiples (MSPP) XDM de ECI, para ampliar sus servicios de datos y agregar servicios de video y voz para sus clientes como SDH, conmutación, Ethernet y WDM.

La empresa compitió con otros vendedores de equipos que presentaron ofertas de transporte que diesen soporte a redes actuales y futuras. Según autoridades de RACSA, la opción presentada por la compañía de origen israelí fue la más efectiva en función de costos.

“Esta es un plataforma convergida, con una sola plataforma RACSA podrá ofrecer todo tipo de servicios. La ventaja es que RACSA puede ofrecer a sus clientes servicios adelantados de una manera que soporta todavía el negocio que tienen hoy y que es efectivo en términos de costo, no tienen que construir una nueva red sino que están migrando hacia la prestación de estos nuevos servicios”, dijo Ehud Bejarano, vicepresidente asociado de ventas y marketing para las Américas de ECI.

El proyecto contó con tres fases: equipamiento, servicio de instalaciones y por último los servicios de soporte técnico, única etapa que falta por completar. Además ECI está trabajando con RACSA para una mayor ampliación de MSPP.

La alianza con RACSA significa que ECI en Costa Rica tiene ya alianzas con las dos mayores empresas de telecomunicaciones en el país.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *