Eficiencia operativa la clave para una correcta gestión

Eficiencia operativa la clave para una correcta gestión

El almacenamiento en un servidor versátil permite acelerar el rendimiento y para maximizar la eficiencia de su centro de datos.

Los servidores ayudan a mantener los datos seguros, organizados y contribuyen a llevar la empresa con más eficiencia. Los servidores brindan a su empresa una solución para la administración centralizada del correo electrónico, conectividad consolidada a internet, uso compartido de archivos e impresoras, respaldo y  restauración, entre otros

Lea: Dell Technologie Expert Showroom abrió sus puertas

El almacenamiento en un servidor versátil permite acelerar el rendimiento y para maximizar la eficiencia de su centro de datos. 15G PowerEdge de Dell Technologies contiene una infraestructura informática autónoma compuesta por sistemas inteligentes que funcionan juntos e independientemente, lo que permite una rápida transformación digital y productividad. Asimismo, contiene soluciones de información e integración y una estrategia integral.

Dell Technologies está organizando el 13 de mayo, un evento donde mostrará una solución completa desde servidor, almacenamiento y redes, es decir una solución end to end. En esta capacitación virtual gratuita dirigida a gerentes generales, gerentes comerciales y gerentes de ventas de canales IT, se mostrará, quienes podrán participar en el sorteo de un servidor finalizando la capacitación.

Le interesa: ¿Por qué necesitamos más especialistas en nube?

Roberto Hinestroza será el speaker encargado de brindar nuevos conocimientos para implementar en sus empresas. Él posee más de 12 años de experiencia en industria de tecnología, en ámbitos como asesor de negocio, consultor, ventas, liderazgo, marketing (gerente de categoría). Conocedor profundo de mercado especialista en producto Enterprise, Data Center y Comerciales

Regístrese a la capacitación: “Lanzamiento 15G PowerEdge”. ¡Click aquí!

Importante: Pequeñas y grandes empresas comparten retos cada vez más complejos