Ejecutivos aún desconfían del departamento de TI

Redacció;n

 

El estudio señaló; que el 45% de los ejecutivos encuestados no confí;an en que sus organizaciones sean capaces de trabajar en la disponibilidad, seguridad, respaldo y recuperació;n de datos de la empresa.

 

Si bien el 70% de las personas encargadas de la toma de decisiones de TI considera que el departamento de TI representa la motivació;n y el impulso para una futura infraestructura de TI con resiliencia y seguridad, la cifra cae al 50% para las personas encargadas de la toma de decisiones del negocio al formularles la misma pregunta. 

 

La encuesta abarcó; 3200 entrevistas en 10 paí;ses, en el cual China obtuvo la primera posició;n en la calificació;n de madurez, mientras que Estados Unidos obtuvo el segundo lugar.

 

La encuesta abarcó; 3200 entrevistas en 16 paí;ses y 10 sectores industriales, también cuantificó; amplias variaciones geográficas y del sector. 

 

En dicho estudio se evidencia que China obtuvo la primera posició;n en la clasificació;n de madurez: personas encargadas de la toma de decisiones de TI de ese paí;s informaron que implementaron la mayor concentració;n de tecnologí;as sofisticadas de disponibilidad continua, seguridad avanzada, y respaldo y recuperació;n integrados.

 

En la clasificació;n de madurez de la curva de confianza de TI, Estados Unidos obtuvo el segundo lugar.

 

El 57% de los paí;ses se encuentra en la categorí;a de madurez baja y tan solo el 8% en la categorí;a lí;der.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *