El 4K llegó para quedarse

El 4K llegó para quedarse

Redacció;n

 

Con la reducció;n del precio de los monitores 4K –que han bajado hasta $800 en los ú;ltimos meses-  cada dí;a se ve más cercana la masificació;n de la tecnologí;a que ha tenido un apego especial en los amantes de los videojuegos, pelí;culas y aquellas profesiones para quienes la resolució;n juega un papel importante en sus labores.

 

En este caso el CES 2014 nos sorprendió; con pantallas curvas, altas resoluciones en teléfonos y finalmente con una Workstation presentada por Toshiba diseñada para “fotó;grafos, profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las pelí;culas 4K”, segú;n indican en su comunicado de prensa, las cuales estarán disponibles a mediados de este año.

 

La pantalla de tanto Tecra W50 como la Satellite P50t son de 15.6 pulgadas y poseen una resolució;n nativa de 2640 x 2160 a 282 ppi.

  
Las pantallas diagonales de 15.6 pulgadas(1) de la Tecra W50 y de la Satellite P50t entregan una resolució;n nativa de 3840 x 2160 a 282 PPI. Para mejorar aú;n más la experiencia de visualizació;n, las pantallas también están calibradas para color, una amplia una gama de colores precisos y cuentan con amplios ángulos de visió;n.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *