El Apple store tiene competencia seria en América Central

 

Rocío del Valle

 

Con una inversión de Q 24 millones, Telefónica abrirá 86 nuevas tiendas con dicho concepto. Para el proyecto fue necesario remodelar y adecuar 24 centro de experiencia, 52 mini centros de experiencias y 10 quioscos, distribuidos en toda la República de Guatemala, en un periodo de seis meses.

 

Este proyecto forma parte de las estrategias que Telefónica tiene planificada implementar en atención a clientes bajo el concepto “Movistar es diferente” y así reforzar que es una telco digital.

 

El elemento más innovador de estas tiendas es que muestra un modelo auto gestionable para el usuario final. “Dentro de la estrategia de Movistar es diferente porque por primera vez se vale tocar y experimentar lo último de la tecnología dentro de las tiendas”, explicó Eduardo García, gerente Regional de Imagen de Telefónica Centroamérica.

 

Si desea adquirir el nuevo wearable de Apple debería saber: Los pros y contras del Apple watch

 

Entre sus cambios destacan el nuevo modelo de atención al cliente, la integración de tecnología de punta para generar una experiencia diferente y un cambio de imagen.

 

Las tiendas cuentan con procesos de autogestión, donde el cliente puede tramitar sus propias consultas.

 

Además, las tiendas está diseñadas para responder a necesidades de última generación como sensores de proximidad, la adaptación del Kinect para jugar e interactuar utilizando el cuerpo como control y la manera en que se exhiben y utilizan los teléfonos de demostración.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *