El banco a un clic: Bam renueva sus canales digitales en Guatemala

El banco a un clic: Bam renueva sus canales digitales en Guatemala

(ITNOW)-.  Con el fin de colocar a sus clientes en el centro de su actuar y escuchando sus necesidades, Bam presentó la nueva aplicación Bamapp Personas y la plataforma Bamvirtual Personas que servirá en Guatemala.

  • Los canales digitales de Bam han sido creados en la nube desde cero para brindarle a los usuarios una experiencia fresca, fácil e intuitiva.
  • Entre las nuevas características de los canales digitales Bamvirtual Personas y Bamapp Personas destacan: Registro y creación de usuario sin necesidad de visitar una agencia, así como Pagos y transferencias sin necesidad de afiliación de cuentas.

Uno de los principales objetivos de esta innovación es llevar de manera digital el banco a las personas, garantizándoles así la reducción de tiempo en sus operaciones bancarias, sin complicaciones, según comunicaron a través de un boletín.

Somos conscientes de que la digitalización ya es parte de la vida de nuestros clientes, por lo que decidimos invertir en una profunda renovación de nuestros canales, la cual nos permite ofrecerles nuevas plataformas que mejorarán su experiencia, siendo más intuitivas, rápidas, seguras y con las mejores funcionalidades”, señaló Federico Bolaños Coloma, Director Ejecutivo y Gerente General de Bam.

Ver más: 5 perfiles profesionales que buscan las empresas tecnológicas en Costa Rica

Entre las nuevas características de los canales digitales Bamvirtual Personas y Bamapp Personas destacan: 

  1. Registro y creación de usuario sin necesidad de visitar una Agencia.
  2. Pagos y transferencias sin necesidad de afiliación de cuentas.
  3. Token automático, generado en la mayoría de las transacciones.
  4. Programación de transacciones en horarios y fechas especificadas por usuario.

Con este lanzamiento queremos ofrecerles a nuestros clientes una oferta transaccional amplia en una sola aplicación, todas las funcionalidades fueron pensadas en el usuario final, garantizando que tendrán una experiencia de fácil adopción y con los más altos estándares de seguridad, finalizó Bolaños Coloma.

Agregaron que la nueva aplicación Bamapp Personas ya se encuentra disponible en Android, IOS y Huawei y puede ser descargada por los usuarios cuando lo deseen, para hacer uso del nuevo portal Bamvirtual Personas pueden hacerlo ingresando a www.bam.com.gt.   

Para más información sobre las nuevas funcionalidades, están disponibles videos tutoriales de Bam en el canal de Youtube de la institución: bamguatemala. 

Lo último: Itellum, telco costarricense que ofrece internet satelital para cerrar brecha digital