El cableado estructurado: Un puente donde debe fluir la información

Soy Digital

Un sistema de cableado estructurado es como un puente por donde pasan las redes de información de un edificio, por él debe fluir de manera integrada el tráfico de voz, video y datos.

Redacció;n

 

 

En teorí;a esta infraestructura debe permitir la comunicació;n virtual con cualquier dispositivo en cualquier lugar y momento, así; como estandarizar todo tipo de medios de transmision de datos, independientemente del fabricante.

 

Segú;n Bticino, el desarrollo de las tecnologí;as ha generado una dinámica de actualizació;n normativa a nivel mundial, con altos regí;menes de exigencia en cuanto a especificaciones técnicas. 

 

En este sentido, la empresa ofrece una solució;n como Ortronics que permite trabajar sobre cobre o fibra ó;ptica, para una LAN, SAN, o un data center, con una arquitectura distribuida, centralizada o por zonas.

 

Recientemente, Bticino presentó; a su distribuidor máster para Costa Rica, Almacén El Eléctrico que pone a disposició;n de integradores de cableado estructurado y profesionales del sector de telecomunicaciones las soluciones Ortronics.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR