El candidato Oficial

 

Tras una valoración de las diferentes opciones del mercado, Siemens Enterprise Communications anunció el nombramiento de Lexmark como su marca oficial para el área de impresión, la cual se integrará a partir de este mes a su portafolio de productos y servicios para Centroamérica.

“Hoy las empresas están requiriendo proveedores de soluciones (llave en mano) Es por ello que decidimos ampliar nuestra red de alianzas con los mejores fabricantes en las distintas ramas tecnológicas para poder incrementar la eficiencia y funcionalidad entre las diferentes aplicaciones”, explicó Roberto Bonilla, CEO de Siemens Enterprise Communications para la región.

Lexmark pondrá a disposición un aproximado de 40 modelos de máquinas inkjet para el hogar y la pequeña y mediana oficinal, así como equipos láser profesionales de alto consumo para el sector corporativo. Proveerá también a los clientes de Siemens Enterprise asesoramiento especializado pre y posventa, así como su red de centros de servicio de soporte técnico, inicialmente, en Costa Rica y más tarde, en el resto de los países del istmo y del Caribe.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *