El CIO no debe ceder ante las amenazas cibernéticas

Róger Gutiérrez

Para las amenazas y ataques cibernéticos, los antivirus, firewall y contraseñas  ya no son una barrera, se ha mencionado una y otra vez. Sin embargo, los CEO en gran medida no han caído en cuenta de ello y sus gerentes de tecnología deben lidiar con este pensamiento todo el tiempo. 

Sin embargo, para alivianar a los gerentes de tecnología de convencer a los CEO de adquirir nuevas tecnologías, empresas como Forcepoint, compañía ya consolidada en la industria de seguridad informática y  su partner, TECNASA, han fortalecido la cartera de servicios para para ofrecer nuevas soluciones que no solo adquieran e instalen, sino que les permitan tener un monitoreo constante, con respuesta inmediata ante ataques y con inteligencia analítica que prevea vulnerabilidades.

Le recomendamos: Sin miedo es como los CIO deben enfrentar al cibercrimen

Así lo dejan claro estas empresas, al asegurar que los CIO y CISO no deben tener miedo a los intrusos cibernéticos pues ellos estarán monitoereando las capas de seguridad constantemente, con actualizaciones constantes y dotando de información actualizada a los clientes, tanto del estado de los sistemas como de las nuevas tácticas de intrusión. 

Forcepoint y TECNASA ratifican esta promesa a través de la entrevista que ambas empresas han compartido con IT NOW:

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *