El futuro de la nube es híbrido, afirma EMC

 

Redacció;n

 

EMC anunció; la invenció;n durante su evento EMC World 2014, para que los proveedores de servicios y clientes obtengan  eficiencia, seguridad y control de una nube hí;brida.  

 

Lea: La nube hí;brida confirma su madurez en América Centra

 

“El modelo de nube hí;brida permite a los clientes ejecutar las aplicaciones de una manera sencilla y rentable tanto dentro como fuera de los centros de datos”, manifestó; David Goulden, director ejecutivo, EMC Information Infrastructure.

 

Por ejemplo, el nuevo EMC Elastic Cloud Storage (ECS) Appliance (anteriormente llamado “Project Nile”) es infraestructura de almacenamiento que redefine los beneficios econó;micos del almacenamiento de nube para los proveedores de servicios y los clientes de todos los sectores y tamaños.

 

En el caso de EMC ViPR 2.0, la nueva versió;n de la plataforma de almacenamiento definido por software de EMC ViPR, ofrece nuevas funcionalidades que simplifican la administració;n de las infraestructuras de almacenamiento nuevas o existentes, junto con nuevos servicios de datos que permiten respaldar las aplicaciones de ú;ltima generació;n y el análisis de big data construyendo un puente hacia la tercera plataforma de TI.

 

Además, un nuevo sistema de almacenamiento a nivel empresarial es lo que proporciona EMC Data Domain DD2200, diseñado y optimizado para los clientes del segmento intermedio del mercado.

 

Descubra: ¿Sabe có;mo establecer un mejor control en la nube? 

 

Dí;as atrás la empresa presentó; VNXe3200 (nuevo arreglo de almacenamiento) y Project Liberty (implementando aplicaciones con una agilidad similar a la que ofrece la nube y en un centro de datos definido por software). 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *