El futuro de las soluciones empresariales en la región

El futuro de las soluciones empresariales en la región

De acuerdo con Solution Box, 2021 estará marcado por el crecimiento de soluciones de fibra de óptima para conectividad, soluciones de almacenamiento y redes WiFi.

Finalizando uno de los años más históricos para la humanidad y en donde el sector IT jugó un papel trascendental para garantizar la continuidad en las operaciones de los negocios, las organizaciones se preparan para recibir un 2021 lleno de retos pero también de oportunidades.

Según el Team Leader de Solution Box para Huawei EBG en América Central y Caribe, Alejandro Capote, las tendencias en soluciones tecnológicas empresariales estarán marcadas sobre todo por la expansión de soluciones de fibra óptica en la región.

Además: Soluciones flexibles y escalables con Solution Box y Huawei

Por otro lado, las soluciones de almacenamiento de datos y conectividad WiFi seguirán creciendo, como sucedió durante 2020, así como los servicios basados en infraestructura cloud.

“En los momentos que está atravesando el mundo se necesita mayores comunicaciones unificadas e interconectividad. Sin duda estás soluciones son las que queremos impulsar y las que nos han ayudado a tener un mayor crecimiento en la región”, resaltó el entrevistado.

Importante: ¿Por qué las empresas necesitan renovar sus infraestructuras?

Planes de expansión 2021

Solution Box cuenta con presencia en toda la región de América Central y El Caribe, sin embargo en Guatemala, Costa Rica y República Dominicana cuentan con almacenes y oficinas.

Los planes de expansión de la empresa contemplan continuar expandiendo sus almacenes en toda la región y continuar ampliando su portafolio de servicios.