El futuro digital se aproxima cada vez más

El futuro digital se aproxima cada vez más

Javier Paniagua

La transformación digital, que revoluciona cada vez más los negocios, será el plato fuerte que implementarán en la edición del Dell EMC Forum Unplugged, el cual se llevará a cabo el 31 de octubre en el Hotel Intercontinental en Escazú, San José, Costa Rica.

La convocatoria reúne a destacados socios y estrategas de tecnología de la región que se sumarán a la ola de la digitalización y cómo ser llevados hacia ella de una manera adecuada. 

Para dicho evento el auditorio presente podrá aprender de las tendencias que son parte de la industria, casos de éxitos relacionados y las tecnologías que están ahorrando, automatizando para alcanzar la transformación digital deseada.

Entre los expositores estará Carlos Patiño, director senior de la división de Data Protection para Dell EMC América Latina. Patiño abordará los pasos para dar el salto a la innovación tecnológica, impulsando una nueva era de la cuarta revolución industrial. Sumado a esto, debe haber un interés previo y arduo proveniente de las organizaciones, sin distingo de tamaño, para realizar el futuro digital que el mercado dicta.

Aunado a Patiño, en la edición del Dell EMC Forum Unplugged contará con la participación de Gustavo Ripoll, vicepresidente de Ventas de NOLA para Dell-EMC. En esta ocasión Ripoll desarrollará el impacto de dicha transformación en ambientes de trabajos y las tendencias que se están observando con casos concretos. Y además, por último, las herramientas para alistarlos para los cambios en el futuro. 

“Los líderes de negocio en Costa Rica y en todo el mundo están transformando sus industrias, razón por la cual necesitan ser más eficientes para no quedar atrás en la era digital. Contar con tecnología es un diferencial para optimizar recursos y mejorar ventajas competitivas,” comentó Gustavo Ripoll, Vicepresidente de Ventas de NOLA para Dell-EMC.

El Dell-EMC Forum Unplugged de Costa Rica es una actividad gratuita para clientes de Dell-EMC y se llevará a cabo el próximo 31 de octubre en el Hotel Intercontinental de San José entre las 8:30am y las 5:30pm. Los interesados en participar pueden registrarse en este link: Dell EMC Forum Unplugged San José, Costa Rica.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *