El ICE quiere más pagos en término

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) comunicó que, con el objetivo de incentivar a los clientes a cancelar sus facturas de servicios de telecomunicaciones a más tardar en la fecha de vencimiento, inició desde este mes la campaña de promoción “PuntualICE sus pagos y gane”. El plan surge tras el análisis de la facturación que demuestra que un 48% de los servicios son cancelados después de la fecha de vencimiento.

El propósito de esta promoción es fomentar una cultura de pago oportuno de sus servicios. La campaña se extenderá durante tres meses y está dirigida a todos los clientes del ICE que posean al menos una prestación de telecomunicaciones a su nombre.

La mecánica consiste en que quienes paguen sus facturas a más tardar en la fecha de vencimiento recibirán una acción mensual para participar en sorteos y ganar premios aportados por los patrocinadores. Además, recibirán una acción adicional todos aquellos que se encontraban al día en sus pagos al 1 de julio, y ganarán otra acción si, durante el período de la promoción, se registran en la agencia virtual del ICE: www.grupoice.com.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *