El iPhone de bajo costo para mercados emergentes

Redacció;n

 

Apple confirmó; los rumores que se vení;an anunciando acerca de la fabricació;n de teléfonos inteligentes de bajo costo. Segú;n se explicó; en la presentació;n, el bajo costo, en comparació;n a sus otros dispositivos, se debe al material con el que está fabricada la carcasa: policarbonato.

 

El iPhone 5C saldrá a la venta en varios colores y fue presentado como un dispositivo con pantalla de retina de 4 pulgadas con exterior de policarbonato.

 

Con la incorporació;n del dispositivo de bajo costo, Apple estarí;a buscando posicionarse en el mercado asiático, lugar en el que Android se posiciona como su mayor competidor.

 

Mediante el iPhone 5S la compañí;a renueva sus modelos de gama alta, especialmente porque el modelo posee un procesador de 64 bits que duplica el rendimiento y la potencia de gráficos, una cámara mejorada y un sensor de huella dactilar con el que se puede desbloquear el teléfono y comprar contenido o aplicaciones.

 

Por otro lado, la empresa anunció; el iOS7, el nuevo sistema operativo para sus dispositivos que estará a disposició;n de los usuarios de iPad 2, iPhone 4 y modelos posteriores así; como para el mini iPad y el iPod touch de quinta generació;n.

Tim Cook, CEO de Apple explicó; durante el evento que las actualizaciones se hacen fácilmente y se encuentran disponibles para el mayor nú;mero de clientes.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *