Se trata del más reciente lanzamiento de Motorola, el nuevo Moto g100, la 10ma generación de la familia y que cuenta con un procesador Snapdragon.

La evolución de la familia Moto g de Motorola se remonta a 10 generaciones desde el año 2013 y con el más reciente lanzamiento dieron un paso hacia adelante en los Smartphone´s de gama alta económicos. Sin duda una de sus características principales que cautiva es su modo escritorio y rapidez en su conectividad.

El moto g100 es el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, así como compatibilidad con tecnología 5G y WiFi 6.

Además: Huawei cobrará regalías por 5G en medio de su estrategia por la democratización y la propiedad intelectual

Además, viene equipado con una memoria RAM de 8GB de la última generación de memorias y 128GB de almacenamiento integrado (ROM), así como la opción de ampliarlo hasta 1TB por medio de microSD.

Por otro lado, la autonomía es algo que destaca en este nuevo dispositivo con su potente batería de 5.000 mAh, la cual según la compañía permite obtener el máximo provecho por más de 40 horas de uso.

Su pantalla es CinemaVision de 6,7” y cuenta con certificación HDR10. Integra funciones Qualcomm Snapdragon Elite Gaming.

Importante: Familia Galaxy A presenta a sus nuevos delanteros

Su sistema de cámaras permite capturar fotografías de hasta 64MP  con tecnología Quad Pixel, que mejora la sensibilidad a la poca luz alrededor de cuatro veces más. Viene equipado con un total de cinco cámaras: dos para selfies y tres principales.

Seguimiento inteligente

Por medio del sistema de cámaras que incorpora inteligencia artificial el Smartphone puede seguir objetivos identificados en el encuadre y cambiar automáticamente de cámara para lograr conseguir la mejor toma.

Se encuentra equipado también con un sistema inteligente de micrófonos que permite reducir ruidos del ambiente durante grabaciones para así obtener un resultado más limpio y profesional.

Lea: Conozca el nuevo centro de distribución de tecnología ubicado en Guatemala

Ready For: modo escritorio

Como ya se mencionó, una de las características principales del moto g100 es su modo escritorio. Una opción que permitirá conectar el dispositivo a una pantalla o computador para poder trabajar en el Smartphone de forma más cómoda o disfrutar del entretenimiento desde un televisor.

“Utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el pontencial para más está en desarrollo”, se detalló en un comunicado.

El cable HDMI para conexión y opción para puerto de carga estará incluido en el Kit del moto g100.

Le interesa: LG PuriCare: el wearable purificador de aire

Otras características son: en cuanto a su resistencia cuenta con Gorilla Glass 3, cuenta con sensor de huella lateral, pantalla con latencia de 90Hz.

Moto g30

Durante el lanzamiento mundial, también se presento el nuevo dispositivo moto g30, un Smartphone con cuádruple cámara de 64MP, procesador Snapdragon 662, memoria ROM 128GB para almacenamiento y batería de 5.000mAh.